}

Passion Red, una fruta deliciosa

Passion Red, apetecible hasta el último bocado.

El concepto que se suele tener sobre las papayas es de productos que tienen hongos, y que una vez en casa, duran poco tiempo antes que se eche a perder.

Este concepto es en muchas ocasiones una realidad con frecuencia un consumidor no tiene mayor opción que las especies tradicionales de maradol.

Sin embargo, Passion Red ha decidido revolucionar el mercado con una propuesta de alargada de poca mancha fisiológica, y una maduración inigualable, por fuera es una fruta pulcra, por dentro el fuerte color salmón que desarrolla la convierte en una fruta apetecible hasta el último bocado.

¿Cómo se logra esto? Passion Red es una planta de porte bajo con un potencial genético extraordinario, reduce considerablemente su fertilización, por su capacidad híbrida. Por el peso de sus frutas, alcanza un rendimiento de hasta 200 Ton/Ha.

Passion Red  destaca por su extraordinaria vida post-cosecha, que puede superar los 15 días sin sufrir daños causados por hongos y es nuestra propuesta a probar esta semana, ideales para mercados que acostumbrados a papayas de gran formato, pero que diferencian el aspecto externo de la fruta.

Galería.