Analizan productores, prácticas para un mejor cultivo de papayas.

Durante dos días, productores y especialistas en papaya se reunieron para perfeccionar las técnicas en el cultivo de la fruta tropical.

Se realizó el primer congreso de Eco – Fisiología en Colima, México, impartido por el Dr.  Eliemar Campostrini, quien es experto en Fisiología de cultivos tropicales, además de la colaboración del MsC. Rodolfo Gonzalez de la empresa Physiocrop. El evento se celebró en las instalaciones del Consejo Estatal de Productores de Papaya del Estado de Colima (COEPAPAYA) el 18 y 19 de enero de 2019.

En el congreso participaron productores de papaya de distintas partes del mundo, como Bolivia, Colombia, Perú, Ecuador, República Dominicana y por supuesto México.
Durante el primer día se analizó la fisiología del cultivo de Papayas, factores ambientales que afectan la fotosíntesis, relación fuente – vertedero, entre otros. En el segundo día del congreso, se realizó una visita a dos campos de papayas para poner en práctica la teoría vista, con los híbridos Intenzza y Passion Red.

En su estancia, los participantes de congreso de Eco- Fisiología pudieron disfrutar de un asado, mariachi y el sabor de México.

Congruente a su misión de crear valor y bienestar con innovación, en toda la cadena productiva del cultivo de la Papaya, Semillas del Caribe seguirá enfocando sus esfuerzos para satisfacer necesidades específicas de los productores de Papaya.

Copyright © Todos los Derechos Reservados.
Semillas del Caribe / One Step Ahead

Galería.

Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:30 Stack trace: #0 /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(648): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/semillasd...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('transient') #2 {main} thrown in /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 30