El proyecto Royal Star, es un claro ejemplo de Caso de éxito en el que participa Semillas del Caribe y su programa de mejoramiento genético.

Royal Star es un proyecto de Exclusividad, Verticalmente Integrado en el que se encuentran en constante interacción cada uno de los eslabones de la cadena productiva de la industria de la Papaya, desde la genética hasta el consumidor final.

El principal objetivo del proyecto, se encuentra alineado a la Visión de la organización, que es crear y compartir valor a cada uno de los participantes del esquema, pero sobre todo, al consumidor final.

Para más información sobre el proyecto Royal Star, por favor visitar la página oficial del Proyecto:

www.RoyalStarPapaya.com

 


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:30 Stack trace: #0 /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(648): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/semillasd...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('transient') #2 {main} thrown in /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 30