Somos una de las 3 unidades de Negocio de Grupo Qualia. Somos Especialistas en papayas, lo que nos hace una empresa única con presencia en más de 30 países alrededor del mundo.

Nuestra razón de ser se fundamenta en la innovación y generación de tecnologías que impulsen y soporten el crecimiento de este cultivo a nivel mundial.

Somos el origen y sabemos que somos el punto de partida del la cadena productiva de la papaya, por eso día a día, mejoramos para proporcionar productos y servicios de clase mundial desarrollados bajos altos estándares de calidad que contribuyan a aportar valor a cada uno de los eslabones de la cadena productiva de la industria.

Un Paso Adelante, va más allá de una frase. Es el reflejo del trabajo de más de 20 años en Investigación, Desarrollo, Producción y Comercialización de genética de Papaya a nivel global. Nuestro secreto: nunca dejar de innovar.

Semillas del Caribe no inventó el cultivo, sin embargo llegó para mejorarlo, darle sustentabilidad y agregar valor a la industria; es por eso, que a nivel mundial, estar Un Paso Adelante, más que una responsabilidad, es el gusto de trabajar día con día para mejorar, por el hecho de estar por lo menos un escalón encima, que día anterior.

Somos semillas del Caribe, Especialistas en papayas… siempre Un Paso Adelante.


Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:30 Stack trace: #0 /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(648): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/home/semillasd...', '<?php exit('Acc...') #1 [internal function]: wfWAFStorageFile->saveConfig('transient') #2 {main} thrown in /home/semillasdelcaribe/web/semillasdelcaribe.com.mx/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 30