Maradol Cera

Tú, ya la conoces…

Con más de 25 años de operación Semillas del Caribe ha trabajado y basado sus esfuerzos en mejorar, desarrollar y producir nuevos materiales de papaya, colocando a la compañía siempre un paso adelante. Esta labor tiene como base la innovación constante pero sobre todo un conocimiento profundo del mercado. Semillas del Caribe, como una de las unidades de negocio de Grupo Qualia, se apega a su cultura y filosofía, alineándose totalmente a su visión: Crear valor y bienestar con innovación.

Maradol Cera es el nuevo material del catálogo comercial que Semillas del Caribe introduce al mercado internacional. Una variedad que se caracteriza por producir frutas con brillo genético natural, además de rasgos idénticos a la Maradol Roja,  de ahí el origen de su nombre,  ya que la fruta pareciera estar frotada con cera.

mrc art

Maradol Cera presenta las bondades de la Maradol Roja, la variedad más sembrada en México,  debido a sus características similares que no varían en cuanto a sus labores, su manejo agronómico y sus exigencias en nutrición. Desde pequeña la planta desarrolla tallo, hojas y peciolos con un brillo peculiar que se conserva aun siendo un árbol adulto. Aunque el principal motivo por el cual Maradol Cera representa una aportación de valor para la industria de la papaya es en definitiva por su fruta.

La fruta de Maradol Cera cuenta con un llamativo formato que se torna brilloso desde verde hasta su maduración sin que esta opaque el brillo genético que porta, por el contrario  al madurar la fruta se vuelve aún más atractiva debido al contraste entre el brillo con el amarillo de su piel.

Maradol Cera  genera gran valor para el cliente final al ser una fruta con un aspecto bastante pulcro, limpio y atractivo. La uniformidad de la fruta, así como el característico y profundo sabor que tanto gusta en México otorgan un valor especial al cliente. Su mercado sin duda se encuentra entre clientes con decisiones de compra basados en el tema visual sin importar el costo, ya que Maradol Cera resalta entre las demás frutas  por su atractiva belleza.

Galería.